Si está pensando en comprar una batería marina de ciclo profundo nueva , puede ser un poco complicado averiguar qué tamaño de batería necesita. Lo primero que debe considerar es cuánto tiempo usará su batería. A continuación, debe considerar el tamaño de su embarcación y los electrodomésticos que planea utilizar. También debe pensar si planea usar su bote en agua dulce o salada. Finalmente, observe qué tipos de baterías son las más adecuadas para uso marino.
Lo primero que debe considerar es cuánto tiempo usará su batería
Lo primero que debe considerar es cuánto tiempo usará su batería marina de ciclo profundo . Si solo planea usar su barco durante unas pocas horas a la vez, entonces una batería marina estándar podría ser suficiente para usted. Sin embargo, si desea utilizar su embarcación durante más de unas pocas horas a la vez (o todo el día), lo mejor sería obtener una batería marina de ciclo profundo. La vida útil de cualquier batería depende de la frecuencia con la que se use y de la cantidad de energía que se consuma durante esos momentos de uso. Las baterías de ciclo profundo están diseñadas específicamente para ese tipo de proceso de descarga y recarga frecuente porque pueden soportar ese tipo de condiciones mejor que las estándar, ¡pero también cuestan más dinero!
Tenga en cuenta el tamaño de la compra de su embarcación cuando adquiera una batería marina de ciclo profundo
La otra cosa a considerar al comprar una batería marina es el tamaño de su embarcación. Si tiene un bote más pequeño, es posible que no requiera tanta potencia como los más grandes. En esa situación, lo mejor sería conseguir una batería marina estándar para no gastar dinero en algo demasiado grande para sus necesidades. Si tiene un bote pequeño, entonces una batería de ciclo profundo probablemente será suficiente. Si usa su bote para pescar u otras actividades recreativas que no requieren mucha energía, entonces ese tipo de batería funcionará bien.
Debe tener en cuenta el tamaño de su embarcación y los electrodomésticos que planea usar
A continuación, debe considerar el tamaño de su embarcación y los electrodomésticos que planea utilizar. Por ejemplo, si tiene un pequeño bote de pesca que funciona con un solo motor de pesca por curricán y algunas luces, entonces todo lo que necesita es una batería de ciclo profundo. Sin embargo, si su embarcación tiene varios motores grandes (es decir, motores fuera de borda), o si utiliza un motor de pesca por curricán eléctrico en lugar de gasolina, entonces considere adquirir dos o tres baterías para poder cargarlas en diferentes momentos del día.
Buscando una batería que dure años
Si está buscando una batería que dure años y que no se agote en medio de un viaje, entonces considere comprar una batería Odyssey. Si tiene una embarcación más grande, es posible que requiera más energía de la que puede proporcionar una batería marina estándar. En esa situación, sería mejor obtener una batería marina de ciclo profundo para no gastar dinero en algo demasiado pequeño para sus necesidades.
También debe pensar si planea usar su bote en agua dulce o salada
Al decidirse por una batería de ciclo profundo, también debe pensar si planea usar su embarcación en agua dulce o salada. Las baterías de agua salada son más adecuadas para uso marino porque pueden soportar más abusos que sus contrapartes de agua dulce. El agua salada es corrosiva, por lo que si una batería no está diseñada correctamente, el ambiente salado la destruirá rápidamente. Un buen ejemplo de eso sería si colocara una batería AGM (estera de vidrio absorbente) en un bote que pasa la mayor parte del tiempo en agua dulce, ¡no duraría mucho! Por otro lado, algunas personas prefieren las baterías AGM a las de plomo ácido inundadas porque son más livianas y no requieren tanto mantenimiento (aunque cuestan más). Si eso suena como algo que beneficiaría sus necesidades de navegación, definitivamente considere obtener uno; ¡solo asegúrate de no usarlo cerca del agua salada!
Si está buscando una batería marina que sea resistente, duradera y potente
Si está buscando una batería marina que sea resistente, duradera y potente, no busque más allá de la batería Odyssey. Esa compañía ha estado fabricando baterías durante más de 30 años y todavía se mantienen fuertes debido a sus productos de alta calidad. Las baterías están diseñadas para personas que quieren sacar el máximo partido a su embarcación y necesitan una batería que pueda seguirles el ritmo. Son extremadamente potentes, duran años y no requieren mucho mantenimiento (aunque cuestan más que otras opciones). Si está buscando una batería que pueda durar años, entonces esa es una de sus mejores opciones. Son increíblemente duraderos y fiables, y no requieren mucho mantenimiento. Las baterías AGM tienen menos probabilidades de tener fugas que las baterías inundadas o de gel; sin embargo, son más caras que todos los demás tipos de baterías de ciclo profundo. Las baterías de gel y de iones de litio/polímero tienen una vida útil muy larga (diez años o más), pero también son bastante caras en comparación con los modelos tradicionales AGM inundados o de plomo-ácido (que duran de cinco a siete años).
Averigüe qué tipo de batería obtener
La mejor manera de averiguar qué tipo de batería comprar es investigar un poco sobre su embarcación y cómo funciona. Si tiene un bote pequeño que solo usa uno o dos motores, entonces comprar una batería marina estándar probablemente esté bien. Sin embargo, si tiene varios motores, como un motor intraborda y un motor de pesca por curricán, entonces considere comprar. Finalmente , observe qué tipos de baterías son las más adecuadas para uso marino.
- Las baterías inundadas son las más comunes y también las más baratas. Tienen una vida útil alta y se pueden recargar varias veces.
- Las baterías AGM tienen menos probabilidades de tener fugas que las baterías inundadas o de gel; sin embargo, son más caras que todos los demás tipos de baterías de ciclo profundo.
- Las baterías de gel y de iones de litio/polímero tienen una vida útil muy larga (diez años o más), pero también son bastante caras en comparación con los modelos tradicionales AGM inundados o de plomo-ácido (que duran de cinco a siete años).
Está planeando salir a pescar todos los días y usar su bote para otras actividades recreativas
Si planea salir a pescar todos los días y usar su bote para otras actividades recreativas, es posible que necesite más de una batería. También debe considerar si su barco tiene o no un motor de arrastre o si usa motores de gasolina.
Si está buscando una batería que pueda durar años, entonces esa es una de sus mejores opciones
Si es así, asegúrese de obtener una batería AGM o de gel. Son más resistentes a las vibraciones y no pierden ácido como las baterías normales. Las celdas de gel también son conocidas por tener una larga vida útil, hasta tres veces más que las baterías de plomo-ácido normales. Pero si usa su bote para actividades que requieren más energía, como navegar o pescar, entonces sería mejor obtener dos baterías estándar. La vida útil de cualquier batería depende de la frecuencia con la que se use y de la cantidad de energía que se consuma durante esos momentos de uso. Las baterías de ciclo profundo están diseñadas específicamente para ese tipo de proceso de descarga y recarga frecuente porque pueden soportar ese tipo de condiciones mejor que las estándar, ¡pero también cuestan más dinero! La otra cosa a considerar al comprar una batería marina es el tamaño de su embarcación. Si tiene un bote más pequeño, es posible que no requiera tanta potencia como los más grandes. En esa situación, lo mejor sería conseguir una batería marina estándar para que usted.
Elección de la batería de ciclo profundo adecuada para sus necesidades marinas
Elegir la batería de ciclo profundo adecuada para sus necesidades marinas puede ser un poco más complicado que elegir una batería de automóvil. Debe considerar el tamaño de su embarcación, qué electrodomésticos planea utilizar y qué tipos de baterías son las más adecuadas para uso marino. Lo primero que debe hacer es ver qué tan grande es su barco, así como su propósito general (es decir, pescar o navegar). Si se va a usar principalmente para pescar o navegar por placer, entonces una batería AGM o de celda de gel estará bien, pero si se va a usar mucho en mares agitados con muchos equipos eléctricos a bordo, entonces las baterías de plomo-ácido pueden ser las mejores. adecuado para ese fin.
¿Qué tipo de batería es mejor para su embarcación y sus necesidades?
Si aún no está seguro de qué tipo de batería es mejor para su embarcación y sus necesidades, asegúrese de consultar con un mecánico marino profesional. Podrán evaluar su situación y recomendar el tipo de batería adecuado para su aplicación específica. Si planea salir a pescar, es posible que necesite más de una batería. También debe considerar si su barco tiene o no un motor de arrastre o si usa motores de gasolina. Tener más opciones para elegir. Si tiene una embarcación más grande, sería mejor obtener una batería de ciclo profundo porque están diseñadas específicamente para el tipo de proceso frecuente de descarga y recarga que puede ocurrir con ese tipo de actividades.
Conclusión
Hay muchos tamaños diferentes de baterías de ciclo profundo y cada una tiene sus usos. Si tiene alguna pregunta sobre qué tamaño de batería usar para sus necesidades marinas, comuníquese con ellos. Si planea usar un motor de pesca por curricán, entonces necesitará un tipo diferente de batería que si su bote tiene motores de gasolina. Los motores para pesca por curricán usan menos energía que los motores de gasolina y, por lo tanto, pueden funcionar con baterías más pequeñas.
This Article Was First Published On:
Choosing The Right Size Deep Cycle Battery Marine For Your Marine Needs
Other Good Articles to Read |
Cme Blog Spot |
Garcias Blogs |
Yyc Blogs |
Guiade Blogs |
Blogs-Hunt |
Impact-Blog |
Smarty Blogs |
Ed Blog |
Mo Blogs |
Blogs Em |
Blog St |